Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbarita Vélez, se desnudó para una producción de fotos

La hija de Nazarena Vélez hizo una producción sexy para la revista Gente, donde afirmó que contraerá matrimonio el año que viene con Augusto Schuster, su novio, el joven actor.

29/07/2014

¿Que cuántos años tiene? Acaba de cumplir 20 años pero ya tiene planes de casarse el año que viene.

Ella es Bárbara Vélez, la única hija mujer de Nazarena Vélez, la actirz y productora teatral. La joven y bella morocha hizo una producción para la revista Gente donde sorprendió a todos, confesando que en 2015 contraerá casamiento.

¿Quién es el afortunado? Augusto Schuster, el joven actor chileno con quien comparte el elenco de “Somos Familia”.

“Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo”, confesó Barbie. ¿Y qué dijo Nazarena? “La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila”, agregó.

Por último, habló de sus deseos de ser madre: “Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal”.