Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez le respondió a Fede Bal con un semáforo ¿Verde, amarrillo o rojo?

Después de que el hijo de Carmen Barbieri se la jugara, la actriz de La casa de Bernarda Alba dio señales. Mirá lo que dijo.

28/01/2015

El hombre apostó y va camino a la victoria. En móvil con Este es el show, Federico Bal (25) declaró que sentía cosas por Barbie Vélez (20) y que estaba dispuesto a jugarsela por ella. Y días después, en el mismo programa, llegó la respuesta de la hija de Nazarena Vélez, quien agradeció el gesto y fue por más.

"Me sorprendí de la misma forma que ustedes, no me lo esperaba. Me gustó mucho su actitud. Habla bien de él como hombre, no hay muchos de 25 años que lo hagan", dijo para las cámaras del programa de El Trece. "Está haciendo las cosas muy bien. Yo dije ‘necesito alguien que se ponga las pilas’ y se puso las pilas. No voy a cerrarle la puerta", comentó entre risas nerviosas.

"No sé si hay luz verde, por ahora luz amarilla", afirmó la actriz, que es la última incorporación en La casa de Bernarda Alba, la obra que dirige José María Muscari. Y le dio una sugerencia a su pretendiente: "Para que vaya fluyendo, tiene que mermar el tema de la exposición, pero va por buen camino", concluyó entre risas.

En un móvil desde Mar del Plata, Nazarena Vélez escuchó atenta la nota y, lejos de la furia que expresó por los comentarios en Intrusos sobre la actitud de su hija, se mostró contenta con la posibilidad de que Fede Bal sea su yerno, aunque reconoció que cuando vio la declaración de amor televisada del hijo de Carmen Barbieri, casi se le baja la presión. "Es una persona recontra sensible, que te aconseja, muy inteligente y otra cosa es lo que sale en la tele", dijo la actriz de Leonas ante la pregunta sobre si aprobaba la relación fue tajante: "Mi hija tiene todo el derecho del mundo a mandarse sola porque tiene 20 años. Yo le pongo luz verde a ella. Si ella le puso luz verde, yo le pongo tres", afirmó.