Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Belén Etchart le respondió a Natacha Jaitt

Belén Etchart se refirió a las dudas sobre su género. Además, habló sobre cómo sigue su relación con Mariano Berón.

08/10/2015

Belén Etchart, una de las cuatro finalistas de Gran Hermano 2015 se refirió a las dudas sobre su género.

Con su habitual desparpajo, cuando se le preguntaron si era o no transexual, la morocha respondió: “Mi mamá me tuvo en su vientre, que más prueba que esa quieren. Pobre mi madre, que feo que digan de mi familia eso. Soy mujer, nací nena y hay fotos de cuando era bebé, igual está todo bien”.

Además, le respondió a Natacha Jaitt, quien insistió en varias oportunidades de que Belén era trans y hasta aseguró tener pruebas de ello: “Si ella tiene pruebas, que las muestre. Pero no entiendo porque dice semejante mentira. Que Dios la bendiga y la tenga en la gloria a Natacha Jaitt”.

Por otro lado, se refirió a cómo sigue su relación con Mariano Berón: “Lo quiero muchísimo a Mariano, lo adoro. Nos estamos conociendo de apoco, lo quiero conocer un poco afuera. Es muy raro todo un poco fantasioso la vida dentro de la casa”.

Y luego agregó: “Con él tengo la mejor, lo adoro. Pero vamos tranqui y no queremos lastimarnos. Estás tan aislado dentro de la casa que te aferras mucho a los chicos que están ahí dentro. Nos estamos conociendo y veremos que sucede con el paso del tiempo. No queremos decir que somos novios porque nos hace mal a nosotros”.