Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Belén Etchart y su historia con Leo Messi y Pocho Lavezzi

Tras salir de la casa de Gran Hermano, la modelo habló sobre un viaje en yate con Lavezzi y varias salidas con la Pulga Messi.

06/10/2015

Belén Etchart (22) llegó a la final de Gran Hermano 2015 en silencio. Casi no habló, no generó conflictos (alguno sí, pero no fue su perfil) y no fue escandalosa. Pero este mediodía pisó por primera vez Intrusos (América, a las 13) y todo cambió. Con tono inocente, prendió fuego a dos famosos futbolistas de la Selección argentina: Ezequiel Lavezzi y... ¡Lionel Messi!

"Al Pocho lo conozco. Divino Lavezzi. No me tiró onda, lo conozco por amigos en común. Cero fiesta. Me fui a Ibiza con un grupo de amigos de él. Andamos en barco, moto de agua, todo. Es re barrio. Es lo más", sostuvo, intentando no entrar en polémicas. Sin embargo, no reparó en que mientras ella estaba encerrada en la casa surgió una fuerte versión que fue luego desmentida: Yanina Screpante había terminado su relación con el delantero porque se enteró de... ¡una fiesta con chicas en un barco! Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia.

Quizás sin darse cuenta de la importancia de sus declaraciones, Belén siguió hablando. "A Yanina la conozco, la conocí en Punta del Este. ¿Si están separados? Siempre se pelean, igual se van a juntar de nuevo. Son el uno para el otro. Ya se pelearon tantas veces y volvieron", sostuvo, con una sonrisa. Una declaración llamativa, ya que hasta ahora todas las rupturas del Pocho con su mujer habían sido negadas por los protagonistas. ¡Chan!

Pero pasemos a Messi. "Fui a cenar con él y amigos. Estábamos todos comiendo en la mesa, él en un rincón, en la punta, como sin lugar, así sentado. La estrella mundial, en el rincón", arrancó relatando. "Le dije: Ay, boludo, qué rápido que corrés. Fuimos a comer un asado. Esa foto es de otro día (una que le mostraron en pantalla mientras hablaba)", continuó. Y cerró: "Quiero aclarar que él no tenía hijos ni estaba con Antonella (Roccuzzo, su mujer)". Lo extraño es que Messi está en pareja desde 2008 y de haberlo conocido en 2007, Belén tenía... ¡14 años! En la foto, sin embargo, se la ve más adulta.