Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Belén Lazo, la "doble hot" de Lali Espósito

Ella es actriz, cantante y modelo y se viene presentando como “la doble de Lali Espósito”.

30/07/2015

Belén Lazo es una actriz, cantante y modelo de 19 años, que se viene presentando como "la doble de Lali Espósito”, con un show tributo a la protagonista de "Esperanza mía”, con todas las canciones de la novela.

La joven estuvo hace algunos días en BDV y contó cómo surgió la idea de realizar esta personificación, y señaló cuánto admira a Lali.

Belén era "adicta” a los programas de Cris Morena, y su sueño siempre fue el de ser cantante y actriz. "La cantante y la actriz nacen casi juntas, cuando comencé a estudiar canto con Ezequiel Fernanz y comedia musical en la academia de Laura Fidalgo. Como soy caradura, me solté rápido. Aunque después me agarró la vergüenza de exponerme ante el público, pero me decidí… no me quedaba otra”, detalló, en diálogo con Crónica.

"Quiero triunfar como cantante y como actriz, brillar en la comedia musical. Y estoy convencida de que lo voy a lograr”, agregó, decidida. "Como buena sagitariana me gusta el peligro, la aventura, sentir la adrenalina. No la voy con la monotonía ni con lo estructurado. La espontaneidad es lo que me caracteriza. A la hora del sexo, vale todo. Tengo la mente muy abierta”, cerró.