Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Boom Boom Kid vuelve a Santiago del Estero

El músico presentará su nuevo disco “Demasiado en fiestas, sin timón y con mono al hombro!” y repasará clásicos de Fun People.

22/07/2014

Luego de recorrer un buen puñado de ciudades en distintas partes del mundo, Boom Boom Kid hará una nueva escala en Santiago del Estero, el próximo miércoles 30 de julio en La Sala (Lavalle casi Aguirre), con la excusa de presentar su último disco titulado “Demasiado en fiestas, sin timón y con mono al hombro!” y hacer un repaso de los clásicos de Fun People.

El cantor oriundo de la ciudad de Campana regresa con su banda trayendo muchas novedades entre las que se cuentan un nuevo disco. Este material compila un total de 46 canciones que fueron editadas desde 2003 hasta el 2013 en formato de long play, single y flexi disc de vinilo más varias canciones que solo salieron en maxis o single cds de tirada muy corta o que en su momento solo salieron en otras regiones del planeta.

Para deleite de todos y sin desperdicio alguno, es este disco de más de 70 minutos del ruido multicolor que Nekro y sus secuaces crearon.

Y si todo esto parece poco, BBK ya se encuentra preparando el sucesor de su último CD llamado “El Frisbee”, que seguramente algo de ello escucharán quienes asistan al show. También sonarán en vivo muchos de los infaltables clásicos de su anterior banda que seguro algunos conocen llamada Fun People.

BBK estuvo viajando con su grupo los últimos 7 meses por Estados Unidos, parte de Europa, Brasil, México e hicieron dos conciertos en el Teatro Flores y Vorterix con lleno total.

Luego fueron a Chile y Uruguay. Días atrás inició una gira nacional que lo llevará por Rosario, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero; para luego volver a Capital Federal, continuar por Brasil y girar por Europa hasta principios de septiembre.

La entradas anticipadas están a la venta ($70) en Peatonal Tucumán 108 y República de Líbano 244, La Banda. Las primeras 50 entradas participan del sorteo de un poster firmado y un cd.