Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bradley Cooper e Irina Shayk, la pareja del momento

Se confirmó el romance entre el actor y la ex de Cristiano Ronaldo.

05/05/2015

Bradley Cooper e Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, confirmaron su relación. El actor y la modelo se mostraron juntos caminando por las calles.

Las fotos de la revista Hola terminaron de confirmar los rumores que se habían generado luego de la separación de la rusa con el el delantero del Real Madrid.

El actor, de 40 años es el tercer mejor pagado de Hollywood (el año pasado ganó más de 40 millones de dólares), llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con la que asistió a la última gala de los Oscar.

Antes, el actor estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito y mantuvo una relación durante aproximadamente dos años con la también actriz Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de Expediente 39.

Por su parte, Irina reveló que con Cristiano se sintió "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", dijo.