Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Bryan Cranston sería Lex Luthor en Batman / Superman

Confirmado ya Ben Affleck como el nuevo Batman en la película de Batman y Superman que será continuación de “El Hombre de Acero”, ahora parece confirmarse otro de los rumores que venían sonando en Internet desde hace unos días.

23/08/2013

Según afirma el portal Cosmic Book News, Bryan Cranston estaría ya confirmado como Lex Luthor en la película. Warner estaría pendiente de confirmarlo y no sería hasta que finalice la emisión de la quinta y última temporada de “Breaking Bad”.

Pero eso no es lo único, aún hay más.

El contrato del actor lo vincularía con hasta seis películas del universo cinematográfico de DC. A Ben Affleck su contrato para interpretar a Batman lo vincularía con hasta trece películas, algo que de ser cierto confirmaría que Warner pretende dar un enfoque diferente al de Marvel en sus películas. Con un contrato para tantas películas, Batman podría aparecer en prácticamente todas las películas que se hicieran enmarcadas en el Universo DC del cine.

Por otra parte, el mismo portal afirma que Matt Damon, compañero de aventuras de Ben Affleck en multitud de películas, estaría siendo considerado para dar vida a Aquaman o incluso al Detective Marciano. Esto último aún es un rumor, pero parece que está empezando a sonar con fuerza, aunque no se puede dar nada por hecho.

Finalmente, como Mark Strong ya ha sido Sinestro, desde Warner no querrían apartarlo totalmente del papel por si existiera la posibilidad de que retomara el rol. Por ese motivo no lo habrían considerado como Lex Luthor y sí querrían que siguiera siendo Sinestro.

Pero cabe insistir en que no hay nada confirmado aún. El portal afirma que la contratación de Bryan Cranston está confirmada y a la espera de que Warner la anuncie, pero hasta que el estudio se pronuncie no podemos estar seguro. A “Breaking Bad” le quedan seis episodios, así que en seis semanas saldremos de dudas.