Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cabré sufrió un intento de robo cuando viajaba con su hija

El actor estaba manejando por Mataderos cuando se dio cuenta de que lo seguían unos motochorros. Logró encerrarlos con su vehículo y la Policía los detuvo.

23/10/2014

Nicolás Cabré vivió un episodio de inseguridad esta mañana mientras estaba manejando su vehículo por las cercanías de Mataderos en compañía de su pequeña hija Rufina, fruto de su relación con la "China" Suárez.

Según informó un testigo a Exitoína, cuando el actor se dio cuenta de que unos motochorros lo estaban siguiendo, decidió actuar rápidamente. Con su Peugeot 208 GTI, Cabré realizó una maniobra y pudo encerrar a los ladrones que se cayeron de las motos.

Al ver una garita de la Policía, se subió a la vereda con su vehículo para llamar la atención. De esta manera, logró captar la atención de los agentes, quienes detuvieron a los motochorros. Este episodio está siendo investigado por la Comisaría 42 de Mataderos.

Nicolás se suma a la lista de famosos que vivieron un hecho de inseguridad, como Raquel Mancini, Lorena Maciel, el "Turco" Naím, Alberto Cormillot, Andrea Ghidone, "Bobby" Flores, entre otros.