Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cacho Castaña se confiesa en su autobiografía

El cantante está a punto de publicar su autobiografía. Y en ella explica que sus adicciones fueron la causa principal de sus problemas de salud.

09/02/2016

La autobiografía de Cacho Castaña está por salir a la calle, tal como había sido anunciado. Y a poco tiempo del debut en las librerías del cantante, Infobae mostró un adelanto con los extractos más impactantes de la obra. "Mis problemas más graves de salud fueron por la droga", confesó, por ejemplo.

"Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol.Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más", se sinceró.

El músico estuvo internado gran parte de 2015 -y también en 2014- por problemas respiratorios y fuertes dolores en la cadera, entre otros síntomas. Apenas se recuperaba y recibía el alta, volvía a caer. Tal fue la preocupación por su salud que hasta el Papa le envió un mensaje a través de un video.

"Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido. Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo", reveló. Y agregó: "Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba laburando al 60% y el otro 40% estaba boleta. Y no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaban arrancaba de vuelta con la falopa".