Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Candidatas a Miss Bumbum viajaron en subte

Las participantes causaron un gran revuelo en el metro de San Pablo.

27/07/2015

En Brasil, se realizará una nueva edición de Miss Bumbum, un certamen que busca la mejor cola del país. Un total de 27 participantes de distintas localidades competirán para quedarse con la corona que el año pasado ganó Indianara Carvalho.

Algunas de las concursantes ya están haciendo campaña para promocionarse y decidieron viajar en el metro de San Pablo. Pero para llamar la atención, las candidatas solo tenían puesta una bikini y una banda con el nombre de la localidad a la que representan.

Las exuberantes modelos se encontraron en una de las estaciones del subte ubicada en la Avenida Paulista. Compraron sus tickets y viajaron en el transporte público. Como no podía ser de otra manera, las jóvenes generaron un gran revuelo.

Hace unos meses, una de las candidatas, Dani Sperle, se animó a viajar en colectivo en bikini y se robó todas las miradas. "Fue una experiencia increíble", aseguró la candidata carioca. "Fui muy elogiada... viajar en autobús por la Avenida Paulista fue más difícil que desfilar desnuda en el Sambódromo de Sapucaí", agregó Sperle.

En agosto arrancará la quinta edición de Miss Bumbum. A diferencia de otros años, las participantes deberán someterse a estudios médicos para demostrar que no tienen prótesis en la cola o productos químicos aplicados en sus cuerpos.