Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cansada de los robos, Miley Cyrus vende su mansión

La artista vende su propiedad por la módica suma 6 millones de dólares, después de sufrir robos en reiteradas ocasiones.

25/01/2015

Después de que le hayan robado tres veces en su casa de Toluka Lake en California, la cantante se quiere mudar de la propiedad. El inmueble fue construido en 2007, en pleno auge de su personaje Hannah Montana.

La primera vez que los ladrones ingresaron a su hogar fue el fin de semana de su cumpleaños, en noviembre del 2013, cuando un hombre entró y se llevó 100 mil dólares en joyas y varios bolsos de reconocidas marcas, muy caras.

La segunda vez fue en junio del año pasado mientras ella se encontraba en el tramo europeo de su gira “Bangerz”. Se llevaron su auto Maserati, valorado en 136 mil dólares, joyas y dinero. Por ese hecho fueron arrestados un hombre y una mujer de 20 años. Y la última vez, el ladrón se llevó tarjetas de crédito y varios objetos de la cantante y de su hermano.

El inmueble fue construido en 2007, en pleno auge de su personaje Hannah Montana. Allí vivió muchos años junto a sus padres, Billy Ray y Leticia Tish Ciro, y sus hermanos. La casa tiene dos dormitorios y siete baños, cochera para varios autos, piscina, microcine, vestidor y una sala de música.