Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Catalina Artusi contó cómo empezó el amor con Ariel Diwan

Apareció la foto que confirma el romance entre la actriz y el productor.

25/04/2015

Ariel Diwan dejó en el pasado el escándalo que se generó con Gisela Bernal y ahora disfruta de su nuevo amor: Catalina Artusi, a quien muchos la conocen por su participación en el programa infantil Chiquititas.

Todos fueron rumores hasta que ambos se mostraron juntos en una foto que confirmó el romance. Ahora la actriz se encargó de hablar sobre su relación con el productor: “Nos conocimos el 30 de enero, desde ahí hablamos siempre. Volvimos a Buenos Aires (en marzo) y empezamos a salir. Tuvimos una pelea antes de su viaje a Corrientes y no hablamos más hasta ese sábado que llegó el ADN. Yo estaba al tanto de todo así que volvimos a hablar y a vernos sabiendo desde un principio. Y siendo un tema tan delicado, obviamente decidí amigarme con él y acompañarlo en algo tan delicado como este tema".

“Además, volvimos a hablar gran parte por su familia, porque yo tengo muy buena relación con ellos. ¡Nos queremos mucho!”, comentó en declaraciones publicadas por Ciudad.com.

“Al hijo de Gisela no lo conozco porque ella jamás dejó que Ariel se lo lleve de su casa. A Dai y Luchi, que son sus dos hijos del primer matrimonio, sí. Igual eso se sabe porque tengo fotos en mi Instagram con Dai, que es su hija más grande. Con ella me llevo muy bien, nos queremos mucho... pero la conocí por su papá.

“En fin es esa la historia con él. En mayo van a ser 4 meses que nos conocemos. Después yo no me meto y espero que sepas entender, es nuevo para mí. Yo soy de otro palo, soy actriz y estas cosas me marean un poco y la verdad es que estoy empezando otra vez a trabajar y no quiero que me tilden de nada ni estar en problemas. Pero bueno, no me voy a hacer la tonta, también entiendo la exposición de él y si lo quiero me la tengo que bancar”, expresó.