Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Catherine Fulop busca retirarse y dedicarse a la fotografía

La actriz y conductora deslizó la posibilidad de abandonar los escenarios para dedicarse a su gran pasión.

26/04/2015

Es conocida por su simpatía, por sus telenovelas y por el cuerpazo que la genética le dio. Sin embargo, hay otros costados de Catherine Fulop (50) que son menos conocidos, pero muy interesante. El gran hobby de Cathy es la fotografía y según adelantó en una entrevista, tiene pensado despedirse del medio artístico en los próximos años para desarrollar, aún más, esa afición.

"En un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica".

"Tengo una larga lista de cosas que quiero seguir haciendo fuera del espectáculo. A veces tener trabajos en los que tenés que cumplir horarios complica todo, pese a que amo lo que hago", afirmó en nota con el diario Crónica. "Lo cierto es que en un futuro no muy lejano me gustaría retirarme y cumplir con una lista muy grande de cosas pendientes que quiero hacer. Quisiera abocarme a la fotografía y perfeccionar mi técnica", aseguró. Y sumó sus ganas de viajar por el mundo.

Sin embargo, Catherine no es una principiante. En 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el emblemático Palais de Glace donde retrató a 10 mujeres en las calles de Puerto Madero, con el objetivo de destacar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina.