PICANTE

Celeste Muriega acusó a un conocido periodista de "tirarle los galgos"

La bailarina Celeste Muriega mandó al frente a un conocido periodista deportivo.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
Celeste Muriega acuso a un conocido periodista de tirarle los galgos
de 4
[Publicado el 09/02/2012] - Si hay algo que se perdió en este medio, son los códigos, y hoy la bailarina Celeste Muriega confesó que el periodista Toti Pasman le "rompió el corazón".

Fiel al perfil de mujer despechada, salió a ventilar intimidades: "Me está metiendo los cuernos con Rocío Marengo ahora. Bien que me tiraba los galgos por mensajito de texto", disparó en Desayuno americano.

Es que el periodista deportivo comenzó una especie de relación con la modelo y panelista Rocío Marengo.

"Este muchacho hablaba y decía muchas cosas y ahora nada. Me cambió por una chica muy distinta, demasiado. ¡No sabía que le gustaban las rellenitas!".

La morocha que integra el elenco de Ricardo Fort en Villa Carlos Paz, quedó muy dolida por el periodista y lo mandó al frente delante de todos.

"Suerte y gracias por nada", concluyó.
 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina