Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia y su infartante look deportivo

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis sorprendió una vez más en las redes sociales por su sex appeal extremo. Mirá la foto.

18/09/2014

La “marca registrada” de Claudio Paul Caniggia fue su velocidad en las canchas, ganándose con justicia el apodo del “Pájaro”. Su hija, por otro lado, también tiene una marca registrada pero que nada tiene que ver con el fútbol, sino con su inefable sex appeal y se trata de sus selfies hot.

Charlotte Caniggia ya ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con fotos sexies en piletas, boliches, un jacuzzi y hasta en su cama. Esta vez, le tocó el turno al gimnasio ya que la joven compartió una imagen en Instagram en la que se puede ver el súper escote de su outfit deportivo. No se sabe si era muy cómodo para ejercitarse, pero no quedaron dudas de su estilo provocador…

La foto cuenta con otra curiosidad que suele repetir Charlotte y es la de publicar imágenes donde se ve su cuerpo pero no su rostro, así que sus “fotos sin cabeza” también se transformaron en un clásico para quienes la siguen en la Web.