Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Charly García brindo un show íntimo con Mick Jagger y Ron Wood como espectadores

El músico argentino cantó junto a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones, en el hotel Faena. 

07/02/2016

La visita de los Rolling Stones propició un encuentro único. En el Faena Hotel tocó Charly García junto a Bernard Fowler, corista de la banda británica, donde dieron un pequeño recital.

El Zorrito Von Quintiero fue otro de los músicos que compartió el escenario, frente a un selecto público que incluyó a nada menos que a Mick Jagger y Ron Wood. Charly y Fowler interpretaron temas como Honky tonk women y Beast of burden de los Stones y el tema Happy and real, que el rockero argentino grabó junto a Pedro Aznar.

Charly había sido invitado por la banda Cocktail Tour, y luego se sumó Fowler, quien es muy amigo del argentino. "Al principio es un poco intimidante saber que tenés a esas bestias escuchándote, pero después te acostumbrás", afirmó Fernando Tur, líder de Cocktail Tour a La Nación. "Es la segunda vez que Charly se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas que no parecían guardaespladas", reveló el músico.

 

Charly, Zorrito & Bernard @ Faena!!!

Una foto publicada por sofia mishukix (@mishukix) el

ç

 

Charly, Zorrito & Bernard @ Faena!

Un vídeo publicado por sofia mishukix (@mishukix) el

 

Beast of bourden the #stones by #charly #garcia #faenahotel

Un vídeo publicado por Vero Calabrese Make Up