Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

China Suárez: "Estoy muerta de amor por David Bisbal"

Por primera vez, a siete meses de separarse de Nicolás Cabré Eugenia Suárez habló de su romance con el cantante español, David Bisbal.

18/09/2014

“La pareja con Nicolás no resultó, pero como padres funcionamos con mucha naturalidad”, contó la actriz.

Sobre su rol como madre, dijo: “Estoy casi obsesionada con mi hija, todo lo que hace me parece fantástico. Todo lo que mi mamá me decía, que me sonaba trillado, es literal… Rufina es lo más fuerte que me pasó en la vida. Siempre dije que había nacido para ser mamá, me fascina estar encima de ella todo el día”. Y agregó que la primera palabra que pronunció la pequeña de un año y tres meses fue “papá”.

“Tiene una obsesión, está perdidamente enamorada de Nico, es como una relación de novios. Rufi le hace ojitos, lo seduce. Nico es un padrazo. Se muere por ella, es un padre muy presente”, aseguró.

La impactante joven explicó que “hay un esquema de organización, pero cuando él la extraña porque la tengo muchos días viene a verla o se la lleva. Lo más importante es no poner a los hijos de rehenes. Nosotros tenemos una muy buena relación, siempre nos llevamos bien, la separación fue en paz más allá de lo que hayan dicho”.

Respecto a la exposición, expresó: “Cuando no querés que se enteren, nadie se entera. Entiendo que por mi profesión estoy expuesta, pero hay cosas que quiero guardarme para mí, yo elijo hasta dónde exponerme. Aprendí a convivir con las guardias fotográficas, más allá de que no me gustan, entiendo que están trabajando y lo tienen que hacer”.

Sobre su relación a distancia con el cantante almeriense, dijo: “Creo que cuando hay amor… Ojo, nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses… Todo se va acomodando”.

Aseguró que, si bien tienen comunicación constante, lo extraña, llora cuando se separan y muere cuando él le manda dedicatorias en las redes sociales, entre otras cosas. “Es que estoy muerta de amor, es más fuerte que yo”, señaló.

De todas maneras, remarcó que “soy muy independiente, a mí me gusta estar con mis amigas, con mi trabajo, con mi hija, como que tengo momentos para todos”.

“Te extrañás, te reencontrás y te volvés a enamorar todo el tiempo“, destacó sobre la distancia.

Muerta de amor, dijo: “Es muy difícil no enamorarse de él, y no lo digo porque sea mi novio, es una persona que tiene enamorado a todo el mundo, a los amigos, a quienes trabajan con él. Más allá del talento que tiene, que para mí es el mejor cantante de todos. David enamora, es educado, buena gente, tiene buenos valores, una linda familia, es humilde. ¡Todo! Es seductor ciento por ciento“.

También negó los rumores que decían que la familia de él no la aceptaba. “¡Todas mentiras! Su familia es divina. David y yo sabemos cómo son las cosas, entonces no voy a aclarar nada más”, dijo.

Por otro lado, sobre su futuro laboral, contó que tiene “cosas dando vuelta, pero nada cerrado”. Y concluyó: “Tengo el proyecto de mi marca de ropa. También quiero volver a cantar y a bailar“.