Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández contó su verdad

La morocha y dialogó con Viviana Canosa sobre la ruptura con Matías Defederico.

16/12/2014

Cinthia Fernández pasó por Zapping dispuesta a un a hablar de todo con Viviana Canosa. Entre lágrimas, la bailarina no dejó tema sin tocar.

"Me pasaron mil cosas en la clínica. A Fran lo único que quería era verle la cara y apagar el televisor de mi cabeza, pero estaba pariendo y pensando que volvía a mi casa con tres bebés sola. El mismo día que la traje a Fran, él se iba de casa y yo soñaba con esa primera noche dormir con él y ella", dijo y luego reiteró: "Lamento no permitirme disfrutar a mi hija y a la situación, me siento culpable por eso".

Sobre la famosa carta que escribió en Instagram anunciando su separación explicó: "Lo escribí y no lo volví a leer nunca más, y lo mandé. Lo que me pasó fue que el día, a las tres horas de parir le revisé el teléfono y estaba enojada porque él había salido, me daba bronca, quería estar con él, aunque él tenía derecho. Me imaginaba que estaba con minas, la imaginación es lo peor".

Y añadió: “En ese momento fui súper egoísta, sólo quería conocer a Fran e irme de ese lugar, no lo disfruté, con las gemelas sí, no fue feliz ese momento. Maty siempre estuvo y quiero aclararlo".

Más tarde, Cinthia reveló que Matías llegó a reconocerle que no la amaba más. "En medio de una discusión me dijo que no me amaba como yo lo amo a él. Yo lo amo con locura y lo sigo amando".

"Yo pensaba en las nenas, que volvía con la gorda y mi imagen era volver con él, acompañándome, pero sola como mujer, sin dormir en la misma cama. Me costó y dolió mucho, porque yo creía que el primer día iba a dormir en la cama con él y la bebé, disfrutando la primera noche, como todas las mamás y tuve que aceptar por la misma puerta, yo entrar con mi bebé y a Maty, el hombre que amo, irse", agregó.

Luego, habló del momento en que Defederico abandonó el hogar: "Él no se fue ese día, se había ido antes y quizás él no sintió que tenía que quedarse ese día. Y no sabía cómo decirle por favor quedate aunque lo necesitaba. No sé si él tenía ganas de quedarse y no lo hizo por la situación o porque no daba. No se lo pregunté, pero le dije que me quedó grabado".

"No hubo falta de diálogo, nos llevamos bien y no es un hdp. Yo lo amo con locura, tal vez por eso uno acepta cosas, el amor hace esas cosas", dijo Cinthia.