Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Críticas por los precios de la ropa de la China Suárez

La indumentaria diseñada por la actriz tiene costos demasiados elevados para sus fans.

La actriz en una de sus producciones más calientes.
06/10/2015

Mientras que Eugenia "China" Suárez olvida a Dadvid Bisbal en los brazos del brasileño Marlon Teixeira, la actriz recibe críticas de todos los colores. ¿Por qué? Por los altos precios de su ropa.

Es que la actriz se lanzó como diseñadora para la marca Natalia Antolín y su primera colección abarca desde camperas, blusas, pantalones, shorts, monos, tops, vestidos, a carteras, collares y sombreros.

Pero curiosamente, lo único accesible para el bolsillo de una fashionista promedio son las tazas diseñadas por la actriz que tampoco conllevan mucho misterio. Son blancas y en letras grandes negras se lee "China". El precio: 240 pesos. Claro, es el único producto que se agotó hasta ahora.



La imagen muestra los precios de la colección. En total, vestirse con un total look by la China podría llegar a costar hasta 25 mil pesos, entre camisa, saco, pantalón y accesorios. Y eso que no incluímos la ya famosa campera "Amor", cuyo precio es de 15500 pesos.

Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar. Desde Natalia Antolín, Matías Aizenberg, responsable del área digital, se refirió a las críticas por los elevados precios y despegó a la China de todo el tema. Aseguró que ella no tuvo nada que ver con la marcación de los precios, ya que sólo se encargó de la parte del diseño.

"La realidad es que hay haters en todos los medios. Es muy fácil criticar y bastardear algo. No es una marca barata, pero tampoco es un producto tradicional", comenzó. "Todas las prendas tienen una vuelta de tuerca, hay bordados a mano, apliques, materiales de primera calidad. Hay ediciones limitadas de los artículos, el packaging es premium, la experiencia de compra es vivencial", argumentó.

"Hay un tema de costos y de fabricación que hacen que queden con este tipo de precios, pero no hay un margen tan alto, no es así esta marca. Sabíamos que íbamos a recibir críticas", cerró Aizenberg.