Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cristian Castro: "Me gusta ser la Miley Cyrus mexicana"

Controvertido como siempre, Cristian Castro decidió compararse a la polémica cantante estadounidense Miley Cyrus. Debido a sus escándalos, el cantante ve similitudes entre ambos.

29/01/2015

Esto sucedió en el Festival del Huaso de Olmué, en Chile. El cantante bromeó sobre la famosa foto donde aparece entangado con su masajista, Saiote: “Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits. Así que tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo“.

Luego, bromeó: “Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana“.

Tras compartir la provocativa foto, el hijo de la “Chaparrita” fue más allá y mostró todo su trasero, sin tanga, en el “Reto Saiote Extremo De La Muerte“, el desafío impuesto por el conductor mexicano Facundo Gómez, demostrando que no

Al igual que sucede con Miley, las fotos que Cristian publica en la red se viralizan instantáneamente. Sin embargo, Castro dijo que “no sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto“.

También advirtió que “en este caso (su presentación en el festival) no haré ningún tubo o bola de demolición. Pero ganas no me faltan. Pronto voy a dar algunas sorpresas“.

Finalmente, el cantante prometió un nuevo disco para junio de este año. Así mismo, no descarta su proyecto con La Esfinge, su banda heavy metal.