Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dallys Ferreira calentó Instagram con una foto

La diosa paraguaya sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen muy sexy de sus curvas.

29/10/2014

Octubre se despide con temperaturas altísimas y abre la puerta a la cuenta regresiva para la llegada del verano. Precisamente, quien se mostró súper entusiasta en las redes sociales con el calor fue Dallys Ferreira…

Tras la imagen caliente de Ritó luciendo su cola en el camarín, la diosa paraguaya compartió una imagen provocativa desde su cuenta de Instagram, en la que también se la ve posando de espaldas, luciendo una micro bikini amarilla para el infarto. De los creadores de las selfies, ¡llegaron las #fototó!

“¡Llegó el calorcito!”, escribió junto a la fotografía que, rápidamente, despertó suspiros entre sus seguidores. Dallys completó su look con un simpático sombrero y una remera que pasaron desapercibidos ante el lomazo de la actriz.

“Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20”, le había confesado Dallys días atrás a Paparazzi y, con las pruebas a la vista, queda claro que no se equivocó.

¡Mirá la foto sexy de Dallys Ferreira en Instagram!