Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Dalma y Gianinna, indignadas por el círculo íntimo de Maradona

Después de que circulara un video donde se puede ver al Diez ¿pasado de copas?, sus hijas usaron las redes sociales para defenderlo.

28/07/2014

Después de que se divulgaran las imágenes donde Diego Maradona se mostró ¿entonado?, sus hijas salieron a defenderlo por las redes sociales. Casi todos los dardos apuntaron a su círculo íntimo y a ¿Verónica Ojeda?. Por su parte Dalma usó Twitter para criticar a quienes se jactan de "cuidar" al crack.

Mientras tanto, Gianinna se sumó al malestar de su hermana y retuiteó sus palabras.

Recordemos que El Diego es uno de los personajes más mediáticos del momento. Sus rubias son noticia cada dos por tres, sobre todo desde que el mismo Diez hiciera detener a su ex novia, Rocío Oliva, y se mostrara de lo más acaramelado con Verónica Ojeda,la madre de su hijo Diego Fernando.

Días atrás el astro fue visto en el restaurante El Corralón junto a Ojeda con quien incluso llegó a darse un beso que fue captado por las cámaras.Luego de una guardia periodística que lo esperó en la puerta del lugar, El Diez hizo su salida poco triunfal. Las malas lenguas dicen que estaba pasado de copas. Vistas las imágenes que fueron mostradas en Intrusos en las que se puede ver a un Diego lejos de su mejor momento -le costaba modular, hablaba lento y pausado e incluso le costaba enfocar la mirada- las palabras de sus hijas señalan a un presunto responsable...