Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dan a conocer el primer trailer de "Capitán América: Civil War"

El primer adelanto de la nueva película de Marvel ya está disponible. Se trata de una de las cintas más esperadas por los fanáticos.

25/11/2015

La nueva película de Marvel Estudios tiene como protagonista al Capitán América. Se trata de la tercera entrega con el personaje encabezando una cinta de la casa de las ideas y una de las propuestas más ambiciosas de los encargados de llevar adelante el universo cinematográfico de una de las editoriales de comics más importantes del mundo.

Chris Evans será nuevamente el encargado de encarnar al "Centinela de la Libertad" y en este caso no estará en los mejores términos con su compañero y otro de los personajes más emblemáticos de la compañía: Tony Stark/Iron Man, a cargo del carismático Robert Downey Jr.

De acuerdo a lo que revela el trailer, podrá disfrutarse también de varios Avengers, como Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, así como Falcon, Winter Soldier, La Bruja Escarlata, War Machine y la inclusión por primera vez en la saga de películas de Pantera Negra.

La cinta está basada en el comic de 2006 escrito por Mark Millar. La historia plantea un desencuentro ideológico entre Capitán América y Iron Man aunque se desconoce si los motivos que desencadenarán el enfrentamiento serán los mismos.

La película será estrenada mundialmente el 6 de mayo de 2016. Disfrutá del trailer y de los posters incluidos en esta nota.