Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

De visita en Santiago, "Maypi" aseguró que se casará con Nico Conte

María Paz Delgado está decidida a casarse con Nicolás Conte, el santiagueño que conoció cuando estuvo en el Gran Hermano y se enamoró.

02/08/2015

"Me voy a casar", dijo minutos después de concluir el Santiago del Estero Dellamoda, que se realizó en el Parque Aguirre.

Fue allí donde conoció a Ricardo Conte y a Daniela, los padres de "Nico", sus suegros, además de Rocío y José, sus cuñados.

"¡¡¡En Santiago!!! ¡Hoy (por ayer) conocí a mis suegros! ¡¡Qué linda familia tenés @nicogh2015_ar #feliz. Gracias!!", publicó Maypi en Twitter junto a las fotos que retrataron el gran momento vivido en Santiago.

¿Cómo lo ves a "Nico" después de tu partida del Gran Hermano?

Me está extrañando mucho. Quiero que sea fuerte porque quiero que se cumpla lo que él quería: llegar a la final y, en lo posible, ganar. Lo veo débil. Es una cuestión normal. Yo estuve ahí y te das cuenta de que las cosas son muy distintas a la realidad. Quiero que gane, tiene todo para lograrlo. Ahora, yo estoy esperando que salga.

Mucho se dijo sobre qué harán cuando se reencuentren. ¿Seguirán la relación hasta el altar?

Por supuesto, por supuesto que vamos a continuar con la relación. Lo estoy esperando que salga para seguir nuestra relación afuera y conocer juntos Santiago del Estero.

¿Qué encontraste en él por lo cual te enamoraste?

Me gusta mucho su forma de hablar, me gusta la tonada santiagueña. Es muy cariñoso conmigo. Se nota que tiene muy buena familia, a la cual conocí. Sus padres y sus hermanos son maravillosos seres. Es una familia que tiene unos valores muy grandes, y eso se nota mucho en Nico.

¿Una buena vida los espera?

Seguro. Ahora me llevo un pedacito de Santiago en mi corazón. Ahora, espero volver a Santiago y con Nico, porque me voy a casar con él.

Quiere ser conductora
Desfila, actividad que despliega a lo largo y ancho del país, y actúa, pero su sueño es convertirse en conductora de un programa de televisión. "Toda la vida me encantó conducir. Ese es mi sueño. Hago un poquito de todo. Espero que salgan nuevas propuestas", indicó.