Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Delfina Chaves debuta en televisión

La hermana de Paula es una de las protagonistas de "La casa del mar".

24/03/2015

Como nunca antes, cada vez más público de nuestro país se engancha con las innumerables series que se producen año a año. Pero la TV de aire no es el lugar: como se sabe los ratings allí disminuyen casi en paralelo con el consumo de ficciones en cable y, desde hace un par de años, sobre todo en canales prepagos on demand y plataformas como Netflix -tv online 24 horas y a pedido- que incluye producciones exclusivas.

Justamente viendo el gran crecimiento que tuvo Netflix en nuestro país, de a poco se van generando contenidos propios que se conocen a través de otras fuentes.

Elenco de lujo
Directv, que en su momento picó en punta como operador satelital de cientos de canales de todo el mundo, se mete en el negocio y lanza OnDirectv, una señal que tendrá contenidos propios. De ahí surge una serie argentina que se llamará “La casa del mar”.

Diarioshow.com estuvo en el lanzamiento de este canal OnDirectv y ya desde los avances de la ficción se adelanta una producción casi cinematográfica.

De hecho para muchos “La casa del mar” será la llave de acceso de las series nacionales al mercado extranjero de on demand.

La miniserie contará con un elenco de lujo compuesto por Darío Grandinetti, Gloria Carrá, Juan Gil Navarro, Antonio Birabent, Tomás Fonzi, Federico D’Elía, Salo Pasik y Valeria de Luque.

Además de contar con el debut televisivo de Delfina Chaves, la hermana de Paula, quien tiene un papel más que importante en la historia.

“La casa del mar” sigue la historia de un escritor de 40 años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Delfina. El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.