Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Diego Maradona, Rocío Oliva y una reconciliación hot

Tras meses de escándalos, la pareja vive un gran momento en Dubai.

24/11/2014

Atrás quedaron las acusaciones de robo (de él a ella) y de violencia de género (de ella a él). ¿El amor es más fuerte? Quién sabe. Lo único claro en la historia de Diego Maradona y Rocío Oliva es que hoy, a esta hora, en Dubai, están juntos. Después... D10s dispondrá.

Oliva viajó a los Emiratos Arabes, donde hasta hace unos meses no podía entrar porque habría sido detenida dada la denuncia presentada por el Diez acusándola de "hurto", y su reencuentro con Maradona, quien por supuesto levantó la demanda, fue color de rosa. Desde entonces todo es felicidad. Diego le dedicó una serenata en un programa de televisión y ahora se difundieron en el diario Muy unas fotos de un momento apasionado en la piscina del exclusivo complejo de Palm Jumeirah, donde Maradona se hospeda en una mansión.

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado", dijo Diego a Muy, en referencia al viaje de urgencia que tuvo que realizar hace algunas semanas porque Don Diego había sido internado en el Sanatorio de Los Arcos. Ahora ya está recuperado y Maradona volvió a sonreír de la mano de Rocío.