Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Durísimo: Chiche Gelblung le dijo “fracasada” a Amalia Granata

Con esos duros términos el conductor se refirió a su excompañera quien renunció la semana pasada al ciclo que co conducían en Canal 26. La salida de Granata tendría que ver con problemas económicos.

27/11/2015

Hace unas semanas Amalia Granata anunció su renuncia a "Argentina Despierta", el programa periodístico que co-conducía con Chiche Gelblung en Canal 26. La periodista aseguró que "hubo un incumplimiento de pagos", sumado al maltrato verbal.

"No estaba de acuerdo con ciertas formas de trabajo. Ciertos tratos y manejos a lo que no estoy acostumbrada. Hubo maltrato en general y quedarme era naturalizar una situación, respeto a los que se quedan y esa forma de trabajo. Nunca había trabajado con él, no sé si está bien o mal, para mi formación está mal. Veía maltrato hacia el otro y después me vi involucrada y no me gustó", había denunciado Granata en "Intrusos".

Por su parte, Chiche dio su versión de los hechos y, si bien admitió que hay "dificultades" en el sector de cobranza de su productora, se desligó de los dichos en cuanto al maltrato.