Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Duro cruce entre Matías Alé y Graciela Alfano

Protagonizaron una fuerte discusión que incluyó reproches sobre cuestiones de la ex pareja y críticas por un comentario que el actor hizo en Twitter durante el Mundial de Brasil.

30/01/2015

Matías Alé y Graciela Alfano se enfrentaron en televisión y no faltaron las ironías y los reproches. Desde un móvil de “Intrusos” (América) con el actor desde Villa Carlos Paz y otro en Mar del Plata con ella, ambos discutieron a partir de un comentario de Alé en Twitter hace más de seis meses, durante el Mundial de Brasil en el cual se escondería un secreto sobre la actriz.

Cuando Jorge Rial les avisó que ambos estaban al aire, Alé saludo a su ex pareja y después de varios amagues para abandonar el móvil de los dos, comenzó la pelea.

"Antes de irse se mata, porque le encanta la cámara.¿Por qué no se fue en el 2000 cuando era figureti mío?", disparó Graciela.

"Grace, en el 2000 no me fui porque estaba re enamorado, y creo que vos también. Fue un hermoso año de mi vida y los años sucesivos", respondió Matías. A lo que ella retrucó: "Que hable por él. Yo no sé si estaba enamorada, es una historia vieja. Next".

Cuando Matías intentó volver a hablar, Graciela quiso callarlo, y el actor de “Los bañeros se divierten” afirmó: "Ya no estamos juntos como para que me digas lo que hago o dejo de hacer".

"No me digas que el 2000 no fue un año lindo. Era tan chiquito, Gracielita. Tenía 22 años, qué purrete, cuánta juventud, cuánto amor. Creíamos que se acababa el mundo. Yo tengo los mejores recuerdos. Chau, Grace", continúo Matías.

Seguido, Graciela recordó una pelea en Twitter ocurrida en junio pasado mientras Matías estaba en el Mundial de Brasil y la situación se puso aún más tensa.

"No tengo la necesidad de estar pasando por eso. Hace seis años que no estamos juntos. No me quiero exponer a esto. Te deseo lo mejor, Graciela. Te sirva o no te sirva, para mí fueron años de muchísimos recuerdos. Simplemente te agradezco lo que hiciste por mí", respondió él.

"Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", tiró Alfano. "Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui", señaló Matías.

Pero Graciela tuvo la última palabra: "No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie".

Fuente: diarioshow.com