Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El alocado festejo de Miley Cyrus por sus 22 años

La cantante celebró su cumpleaños con una megafiesta temática a la que llamó “Happyland”. No faltaron las locuras, los detalles sexuales y el topless.

24/11/2014

Miley Cyrus cumplió 22 años y lo festejó bien a su estilo: una gran fiesta temática a la que llamó “Happyland”. La polémica cantante pop reservó un espacio privado en un club de Hollywood para celebrar junto a sus amigos y a su flamante novio, Patrick Schwarzenegger.

El detalle estuvo en el cotillón y la decoración del lugar elegidos por la homenajeada. Incluso se encargó de los detalles de la iluminación que reflejaban hojas de marihuana. La cumpleañera también alquiló un tono mecánico, pero no cualquiera: tenía forma de pene y era de color rosa. También hubo collares, vinchas y detalles con formas sexuales, penes de chocolate y una variedad de tragos y cerveza.

Por supuesto que Miley no pasó desapercibida. Con un vestido rosa y verde fluor, no paró de bailar, de sacarse fotos y ¡hasta filmó un video donde se levanta el vestido para mostrar los pechos!

Por otro lado, la torta tenía forma de pizza de peperoni, una de las comidas favoritas de la actriz, quien ni bien terminó de soplar las velitas agarró pedazos de torta con la mano y empezó a arrojárselas a sus amigos.