Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El cambio de look de Kaley Cuoco de The Big Bang Theory

La hermosa actriz se realizó un corte de pelo al estilo pixie y lo lucirá en la octava temporada de la serie.

16/09/2014

La octava temporada de la serie televisiva The big bang theory, producida por Warner Bros y Chuck Lorre, trae sorpresas. Por ejemplo: los espectadores descubrirán que ocurrió con el personaje de Sheldon luego de su viaje a Pasadena. Pero uno de los cambios más comentados en las últimas horas tiene que ver con el cambio de apariencia de la protagonista Kaley Cuoco, quien interpreta el personaje de Penny.

En la pasada edición de los premios Emmy, ya Kaley Cuoco mostró su nuevo look: se cortó su rubia cabellera y lo dejó bien cortito, al estilo pixie. Pero al equipo de productores de la serie no le pareció del todo mal el cambio, así que decidió dejar a un lado las extensiones e introducir el corte como una de ls historias de la nueva temporada.

Según ha explicado Cuoco, el motivo para hacerse el corte fue "el rodaje de una película durante el verano": "Hablamos mucho sobre poner extensiones o algo más. Tuve una conversación con los guionistas, a los que les encantó, y estuvieron bien con ello. Dije: Creo que sería un excelente cambio para Penny en la serie. Y ellos lo incluyeron. Tuve suerte", dijo a Entertainment weekly.

La octava temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el próximo 22 de septiembre con un doble episodio, The locomotion interruption y The junior professor solution.