Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El Cuba debutó en la pista de ShowMatch y deslumbró

El estilista recibió el apoyo de todos sus compañeros en la productora de Marcelo Tinelli y también contó con el apoyo de Mirtha Legrand.

19/09/2014

El Cuba, quien es el jefe de peluquería de Ideas del Sur, debutó en la pista de ShowMatch con el ritmo de Femme Style. Luego de su revelación al incorporarse a la pareja de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Sixto Javier Valdes no fue menos al montarse en tacos altos.

En la previa, el estilista recibió el apoyo de todos sus compañeros en la productora de Marcelo Tinelli y, como si fuera poco, de la conductora Mirtha Legrand, quien salió al aire para destacar su historia de vida y resaltar sus dotes para la danza. Incluso la diva lo invitó a su programa.

"Al Cuba lo invité la semana pasada y me dijeron que no estaba autorizado hasta que mi productor me dijo hace tres días está autorizado, lo cual me dio mucha alegría. ¡Sé que él veía mis película en Cuba! Además bailó muy bien y me hizo llorar con su historia", manifestó la conductora que se comunicó con la producción de ShowMatch.

Finalmente, Mirtha opinó del femme style del número uno de Ideas del Sur. "Te vas a matar con esos tacos Tinelli. ¡Qué lindos zapatos! Caminaste con una elegancia, una cosa muy femenina, muy elegante. ¡Vos que decís que no movés las caderas, bien que las moviste! Y cruzas las piernas como las modelos. ¿Quién te enseñó? ¡Guillermina (Valdes) te enseñó!", sentenció.