Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El destape de Pamela Sosa, una chica explosiva

Tras el escándalo con su ex, el cirujano plástico Aníbal Lotocki, ella mostró su cuerpo moldeado por el bisturí.

27/10/2014

Pamela Sosa acusa tener 29 años, mide 1,80 metros y es, sin dudas, una mujer sexy con cuervas contundentes. Pero, en los últimos meses, reconoció haber perdido peso por la angustia que le generó un desengaño amoroso: se separó del médico cirujano, Aníbal Lotocki (44), tras enterarse de una infidelidad, producto de la cual, su entonces pareja, tuvo una hija.

"Bajé 6 kilos, pero hoy estoy perfecta. Ya pasaron 5 meses de la separación. Obviamente que pasé por el momento que tenía que pasar, como cualquier persona, e hice el duelo que tenía que hacer, acompañada de mi mamá y de toda mi familia", confesó Sosa en la revista Paparazzi.

Pese a haber asumido la ruptura, la voluptuosa vedette confesó que se sorprendió al enterarse que Lotocki mantuvo una relación paralela con otra mujer. Incluso, que tuvo una hija, porque él nunca le dejó de prometer amor eterno.

"¡Aníbal quería casarse conmigo y yo no sabía que tenía una hija! Teníamos fecha para casarnos este 12 de octubre: estábamos buscando el salón, la iglesia, pensando el vestido…", dijo.

Lejos del hombre que la acompañó desde sus 20 años, Pamela no le cierra las puertas al amor.

"Me escriben hombres, pero la verdad que en este momento quiero estar conmigo. Bueno… tal vez haya conocido a alguien, porque uno va conociendo gente, pero nada que quiera contar".