Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El drama de Nico Conte luego de salir de Gran Hermano

"En los últimos días me mareo y me dan ganas de vomitar", dijo el santiagueño.

27/08/2015

Luego de irse por su propia voluntad de la casa de Gran Hermano 2015, el santiagueño Nicolás Conte pasa sus horas junto a su novia, María Paz Delgado. Sin embargo, el boxeador no la pasa para nada bien en Buenos Aires.
 
En el programa Desayuno Americano, que conduce Pamela David, Nico contó cómo es su experiencia como personaje mediático. "Me está costando mucho", se sinceró frente a los panelistas y algunos de sus ex compañeros.

"Creo que me afectó mucho el encierro. No sé si a los demás chicos los habrá afectado como a mí. Hasta físicamente: en los últimos días me mareo y me dan ganas de vomitar cuando se me acerca la gente", contó y agregó: "Sé que lo hacen de buena onda pero la masividad me está chocando mucho".

Para Nico, que trabaja en Córdoba y tiene a su familia en Santiago del Estero, esta es su primera vez en Buenos Aires. "Deberías volver aunque sea dos días a ver a tu familia o a tus amigos para sentirte más contenido", le dijo la conductora. "Sí, sería bueno. Maypi me banca en todo pero estoy un poco bajoneado. Yo soy profe y boxeador, lo mediático no es lo mío", aclaró.

Nico, que se define como tímido, contó que decidió salir del juego porque "no estaba mostrando el Nico del casting, estaba siendo otra persona". Y además, porque quería estar junto a su novia quien había abandonado la casa por decisión del público antes. Claramente, la fama cuesta.