Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El dramático regreso de Marianela Mirra a Twitter

Luego de despedirse de la red social por el escándalo con Jorge Rial, la ex Gran Hermano volvió y se mostró furiosa.

17/04/2014

Una semana atrás, Marianela Mirra anunció su “retirada” de Twitter de forma contundente: “Los abandono por un tiempo”, escribió en la red social donde se había desatado el escándalo con Jorge Rial luego de que un amigo de la ex Gran Hermano filtrara una charla privada de ambos.

Sin embargo, la ausencia de la tucumana duró menos un suspiro y en las últimas horas volvió a tuitear… ¡con todo! Sin dar nombres, arrancó muy polémica: “Todo el dolor que me causaste a mí y a mi familia… Ojalá recaiga en tu salud, porque si hay un Dios, no tenés que existir, sin palabras”.

“La familia es lo más importante que uno tiene, con eso no se jode. Desarmaste todo en base a amenazas, injurias y daños irreparables pero vos sos Dios con el dedo justiciero. Qué pena que nadie me ayudó”, continuó tuiteando, desbordada.

En ningún momento nombró a Rial, con quien parecía haberse llegado a un acuerdo para frenar la pelea mediática, pero sus seguidores rápidamente asociaron los furibundos mensajes al conductor de Intrusos: “Qué tristeza todo lo que debo callar… Me muero por dentro. Vivía feliz y un día apareció Satanás”. Muy fuerte.