Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El emotivo encuentro de Ergun Demir con su mamá

La producción le mostró un video de Turquía con el saludo de su familia, pero además trajo a su madre al país.

13/10/2015

Ergun Demir recibió la sorpresa más grande que pudo tener en ShowMatch.Marcelo Tinelli lo adelantó antes de presentarlo: el actor primero vería un video con un saludo de su madre desde Turquía y luego podría abrazar a ella en vivo, porque la trajeron desde allí.

 

En el tape mostraron su casa y recibió cálidas palabras de ella. "Te extraño mucho, hijito. Imagino que estás en Estambul porque si pienso que estás en Argentina me pongo triste. ¿Cuándo vas a volver? Extraño que me digas 'mamia'. Ojalá pronto nos reencontremos. Acá se siente mucho tu ausencia, besos y saludos a la Argentina", comentó la madre

 

Luego de ver el tape, Ergun se mostró por demás emocionado, habló de su historia familiar y miró a la cámara para enviarle mensajes a sus padre. "Papá, te quiero", le dijo, y a su madre le pidió perdón. "Mamá, perdóname, me gusta tanto Argentina que no sabía que me iba a quedar tanto. Me hizo como una trampa este país. Pero cuanto antes voy a ir a verte, no te preocupes", afirmó. Aún no sabía lo que restaba de este gran regalo, porque minutos después entró su madre y se fundieron en un largo y cálido abrazo lleno de sonrisas.