Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El gran anuncio de Eugenia Lemos

La actriz y ex 'Soñando por Bailar' logró cumplir uno de sus sueños y tan feliz está que decidió contarlo con bombos y platillos.

27/11/2015

"Estoy a las corridas pero muy contenta. Empiezo por Chile ya que este año trabajé mucho con la moda allá y la gente siempre me decía que tenía que tener mi propia tienda... era una cuenta pendiente y ahora se dio", relata entusiasmada.

El 2016 será entonces el año en que Eugenia dará su gran salto como empresaria. "La idea es trabajar con venta on line pero también con Showroom. Si funciona, lo traeré también a la Argentina".

Según describe su creadora, se trata de una colección 'Street Style', fresca para mujeres con onda. Tendrá mucho color y serán prendas usables. "La semana que viene estará lista la página de Facebook y el 5 de dicimbre abriré las puertas del primer showroom".

A la par de este proyecto, Eugenia sigue a full generando contenidos para el teatro y la televisión al tiempo que avanza con algunas reuniones para publicar lo que sería su primer libro. Un año bien completo.