Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El "K-Pop" arrancó en la pista de Showmatch

Este martes en el Bailando 2014 hubo un gran despliegue en el presentación del nuevo ritmo. La primera pareja en salir a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que la rompieron.

26/11/2014

Este martes en el Bailando 2014, después de la eliminación de Diego Reinhold, comenzó el K-Pop, con un impresionante despliegue.

El nuevo ritmo se trata del "Korean Popular Music”, y hace referencia a las bandas que, hace casi 20 años, fusionan hip-hop, rap, rock, música tecno y electrónica.

En la presentación, varios grupos argentinos que practican este ritmo mostraron todo su talento en la pista. Además, un grupo de chicas cantaron y una jovencita de 16 años la rompió con su baile y sorprendió a todos.

Después, la primera pareja que se presentó en el nuevo ritmo fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, los mejores de la gala anterior.

Facu aclaró que "haber llegado tarde el lunes me hizo sentir mal. No se va a repetir más. Pero siempre soy el que primero llega".

Tras hacer una excelente coreo, el jurado llenó de elogios a la dupla. En total, sumaron 28 unidades.

Yi Chong Yul, Agredado Cultural Embajada de Corea, se comunicó telefónicamente con Marcelo Tinelli y se mostró feliz por haber puesto el K-Pop como ritmo en el Bailando.