Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El llanto de Viviana Canosa en su programa

La conductora se quebró en Zapping, la guerra contra sus expanelistas se reavivó tras el despido de Analía Franchín del Trece.

28/02/2015

Anoche, luego de que durante la jornada anunciara que accionará judicialmente contra dos de sus panelistas, la conductora rompió en llanto en su programa y reveló que sufrió amenazas políticas en pleno embarazo.

Este viernes, la guerra entre Viviana Canosa y sus excompañeros se reavivó a raíz del despido de Analía Franchín del programa de Mariana Fabbiani del Trece.

Enfurecida por los panelistas que no defendieron a su compañera, Canosa arremetió contra ese tipo de actitudes.

“Todos podemos ser echados y no tiene la culpa el conductor. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudo-panelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín”, dijo en Zapping, el ciclo que conduce por América.

Por su parte, Luis Bremer y Camilo García, expanelistas de "Más Viviana" en Canal 9, recogieron el guante y le respondieron duramente en Twitter. Al rato, Canosa concluía su exposición en la red social avisando que accionaría judicialmente contra los mencionados.

Más tarde, en Zapping, tras atender a Beto Casella y disparar nuevamente contra García y Bremer, la conductora se quebró al aire y mencionó haber sido amenazada políticamente cuando estaba embarazada.

"¿Por qué tengo que bancar que el tipo con el que compito ponga informes sobre mí todo el tiempo? Creen que orinan agua bendita y que tiene el público comprado. Tuve mucho miedo, tuve que ser polémica porque me atacaron de muchos lados no sé porqué, pero ¿por qué se siguen metiendo conmigo?, ¿qué carajo les hice? ¿Estar en la tele? Si estoy me atacan, si no estoy se cagan de risa, ¿qué les pasa? ¿Por qué no viven su vida y disfrutan de sus programas? Compren una vida y dejen de hincharme a mí", se preguntó y apuntó especialmente contra el conductor de Bendita: "Beto dejate de joder conmigo", arrancó Viviana.

Y continuó: "Me hicieron mierda en todos lados, en el canal donde trabajé, ¿por qué me lo tengo que bancar? A mí me amenazaron varias veces por el trabajo de mi marido, lo sabe mucha gente del medio, recibí muchas amenazas estando embarazada, se metieron conmigo en el momento mas importante de mi vida y nadie sabe lo que sufrí".

"No saben lo que es para una mina que se hizo sola que te amenacen, que te rajen del laburo, que te hagan una cama diciendo que echaste a gente que encima eran tus amigos. Lo que me pasó hace poco, dudo de que haya sido un tobo, me harté que hablen sobre mí, agradezco estar en la tele, pero quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad".

"Yo estaba en el mejor momento de mi vida, me fui y me dijeron que volvía, cuando volví no me atendían el teléfono, y mis compañeros me acusaban, les di trabajo a Camilo y a Bremer siete años, lidiaba con las personalidades de cada uno", recordó.

"Dicen que yo la censuro, no tengo relación con mi hermana pero nunca hablaría mal de ella, que es madre de dos seres que amo, eso lo inventaron para joderme porque se metieron con todo", añadió.

Y sumó: "A mí me echaron y eso fue político, pero conmigo no se van a meter, Zapping puede terminar, puedo trabaja de cualquier cosa, pero conmigo no se meten más. Un panelista me decía que no lo iban a echar porque lo bancaban políticos y nos echaron a todos. Yo lloraba, preguntaba por qué me hacían esa campaña y me humillaban públicamente. Mi madre venía a mi casa y me veía llorando tirada en el suelo".