Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mal momento de Paula Volpe

Su madre vivió un terrible episodio el jueves a la madrugada.

18/04/2014

Paula Volpe, una de las protagonistas de la obra Negro y Blanco y Sangre, contó que su madre vivió un terrible episodio el jueves a la madrugada. "Sonó el teléfono y una mujer comenzó a gritar y llorar del otro lado", explicó.

Paula Volpe. quien se encuentra protagonizando la obra teatral Negro y Blanco y Sangre-de Jorge Medina, con dirección de Carlos Evaristo- relató un momento de angustia, vivido por su madre esta madrugada: "Sonó el teléfono en la casa de mamá cerca de las dos de la madrugada. Era una mujer, llorando y gritando, como si fuera yo. Por supuesto lo que buscaba era obtener datos para sacarle dinero. Por suerte yo había cenado con ella un par de horas antes, y como vivimos en el mismo edificio, mi mamá sabía que yo estaba durmiendo. Asi que al darse cuenta que se trataba de un intento de secuestro virtual, les cortó. Yo me enteré de todo esto esta mañana. Por suerte no pasó nada, pero pudo haber sido un momento terrible", explicó la artista.

Respecto a la reacción de su madre, la actriz opinó: "Por suerte mi mamá no se puso nerviosa porque tenía la seguridad de que yo estaba bien, pero en estos casos la gente tiene que reaccionar de la forma más tranquila posible. Porque lo que los delincuentes buscan es que uno le diga los nombres de sus familiares, y que en el nerviosismo acceda a todo lo que se le pide. Tenemos que tomar conciencia que cualquiera puede ser víctima de estos hechos, pero depende de nosotros que no lleguen más lejos de un llamado telefónico".

Fuente: diarioshow.com