Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El romance de la hermosa Eva de Dominici

La actriz está enamorada de un compañero de elenco.

25/07/2014

Las novelas producidas por Quique Estevanez tienen una evidente magia especial. Durante las grabaciones de la exitosa Somos familia, comenzaron los romances entre varios compañeros de elenco. Ana María Orozco y Maxi Ghione, Barbie Vélez y Augusto Schuster, y Fabián Vena y Paula Morales, quienes aguardan la llegada de su primer hijo. Y ahora, en Camino al amor, la ficción del prime time de Telefe, ha surgido un nuevo romance.

La bella Eva de Dominici y Pablo Martínez convirtieron el noviazgo de ficción entre Valentina y Polo, en una apasionada relación. Si bien todos saben del incipiente noviazgo en los pasillos de los estudios Pampa, los chicos prefieren resguardarse y no brindar demasiados detalles.

La parejita suele retirarse junta de las instalaciones de la localidad de Martínez e, incluso, el pasado fin de semana compartió un viaje a Punta del Este (ver foto), donde combinó trabajo, relax y placer. De Dominici y Martinez viajaron a Uruguay en barco y se hospedaron en el hotel Conrad. Allí, Eva y Pablo disfrutaron de la tranquilidad del balneario. El domingo, se presentaron en el Teatro Municipal Cantegril, con el espectáculo Borracho, un after musical (ver video), donde dieron cuenta de su amor con un apasionado beso arriba del escenario.