Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El romántico cruce entre Ailén Bechara y un conductor de televisión

Luego de que se la relacionara con Nicolás Cabré, la participante de Showmatch habló sobre su estado amoroso.

03/08/2015

Qué sucede en el corazón de Ailén Bechara parece ser un misterio. Luego de los rumores que la vinculaban a Nicolás Cabré, la modelo había asegurado que estaba soltera. Sin embargo, un romántico cruce se produjo durante el pase entre "Viva la tarde" y "Remix de noticias" por C5N.

Al parecer, la participante de "Showmatch", que no tiene tanto éxito en el Bailando, sí lo tendría en cuanto a romance se refiere. Bajo la conducción de Nicolás Magaldi, se entabló un gracioso e intimidante diálogo entre Bechara y el conductor Ronen Szwarc.

"No podemos contar lo que hacemos en nuestra intimidad", aseguró la rubia y defendió al conductor, con quien suele intercambiar mensajes en las redes sociales: "Ronen la tiene muy clara".

"Todo el tiempo me escribe en las redes, pero es un divino en las redes y en persona", indicó Bechara, mientras que Ronen como todo caballero aseguró: "Jamás te contaría nada, nunca diría si la conozco o no la conozco".

Por su parte, la modelo aseguró que hablan seguido y que tiene el apoyo de su familia: "Toda mi familia lo banca a Ronen y mis amigos también". Pero enfatizó: "Yo estoy soltera, solterísima y sola".