Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El santiagueño Nico Conte concretó con Maipi en el cuarto rojo

La nueva parejita del reality tuvo su momento de intimidad, lejos de la mirada de todos sus compañeros.

29/05/2015

En todas las ediciones de Gran Hermano, los participantes se destacaron por su gracia, humor y carácter, entre otras cosas. Pero en esta temporada, sin dudas el reality ha conseguido a su galán.

Se trata de Nicolás, quien primero rompió el récord junto a Marian, al tener sexo a sólo 28 horas de haber ingresado a la casa. Sin embargo, días más tarde comenzó una relación más seria y sentimental (que pasional) con María Paz, que fue creciendo con el correr de los días.

Esta historia, que tuvo su inicio en una de las fiestas que se organiza todos los viernes, subió un escalón más. El momento no podía haber sido mejor: el cumpleaños de la bella morocha. Como regalo y para agasajarla, la producción le regaló una noche a la pareja en el cuarto rojo, el cual estaba ambientado con una cama grande y acompañado por un champagne para brindar... por lo que quisieran.

De esta forma, las palabras de cariño, los mimos y los besos dieron paso a un encuentro apasionado debajo de las sábanas y que, por supuesto, fue tomado por las cámaras. Las imágenes fueron publicadas por BigBangNews.com: en ellas se puede ver y oír a Maipi y Nicolás dándole rienda suelta a sus sentimientos sin sus compañeros como testigos.

La casa no late. Arde.