Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El "sincericidio" de Marian luego de tener sexo con Nicolás

La participante más explosiva del reality habló de su noche de sexo con el santiagueño, Nicolás Conte, e hizo una confesión ante sus compañeros.

03/05/2015

Marian Farjat (20) y Nicolás Conte (26) rompieron todos los records hot de la historia de Gran Hermano cuando a tan sólo 28 horas de haber ingresado al reality mantuvieron relaciones sexuales frente a las cámaras.

Marian: "Nicolás dijo que me lo cog... por estrategia y te juro que no. Me dejé llevar. Me gusta la p...a".

¿Cómo siguió el romance de los dos participantes? Con una velocidad inusitada, la historia parece haber llegado a su fin. Al menos, por ahora. Así lo dejó en claro Marian en una charla con Valeria y otros compañeros en el patio: “Nicolás fue a hablar de mí, dijo que yo había estado con él por estrategia. Dijo que me lo cog… por estrategia y te juro que no. Me dejé llevar. Me gusta la pi…”, explicó ante la mirada atónita del resto de los “hermanitos” por su sincericidio.

Después de su explosiva frase, continuó contando lo que sentía: “A mí me pegó fuerte porque nada que ver y me puse a llorar. Él se dio cuenta de que me enojé. Encima está re cortado, como si yo le hubiera hecho algo. Para mí, le molestó que haya ido a hablar con ustedes al cuarto después de lo que pasó”.