Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eleonora Cassano eliminó a "El Tirri" del Bailando

Con el 66.29 por ciento de los votos, la bailarina clásica dio el batacazo y se impuso en el teléfono al primo de Marcelo Tinelli, que parecía imbatible en "Bailando 2014".

17/09/2014

En el duelo de "salsa en trío" también estuvieron Jésica Cirio, el Bicho Gómez y Anita Martínez, Lizy Tagliani y Noelia Pompa. El jueves arranca el "femme style".

La "salsa en trío" cerró su ronda con los bailes de Mariana Antoniale y Aníbal Pachano. La modelo tuvo como invitado a su amigo Marcelito de XT y conquistaron al jurado. "Me da placer verlo a Marcelito bailar hoy. Es una persona muy generosa. Estuvieron divertidos", aseguró Moria que les puso un 10. En total, la novia de Jorge Rial consiguió 24 puntos.

Por su parte, el ex jurado bailó la "salsa en trío" con su hija Sofía y también conquistó al jurado: 23 puntos.

Luego, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Soledad Silveyra, que dejó a seis parejas sentenciadas: Luciano "El Tirri", Eleonora Cassano, Jésica Cirio, el Bicho Gómez y Anita Martínez, Lizy Tagliani y Noelia Pompa.

El primer trío salvado por el jurado fue el de Noelia Pompa. Luego siguieron: Lizy, Anita y el "Bicho" y Jésica Cirio. En el teléfono quedaron los opuestos: Cassano contra el primo de Tinelli.

En la votación de la gente, la elegida fue la bailarina clásica que, con el 66.29 por ciento de apoyo, dejó afuera a quien parecía imbatible en el teléfono.

Fuente: diarioshow.com