Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Elver festeja sus 15 años en el Teatro La Casa de Yan Pilán

La banda de funk-rock desplegará un respertorio de más de 20 temer en la noche de este viernes.

27/11/2015

La reconocida banda de funk-rock "Elver" estará celebrando sus 15 años en la escena musical este viernes a partir de las 22:30 hs en el Teatro La Casa de Yan Pilán, ubicado en calle San Lorenzo 2723, casi esquina Suárez, en la ciudad Capital de Santiago del Estero.

Con un extenso show de casi dos horas, la banda desplegará un repertorio de más de 20 temas, dónde se podrán escuchar sus viejas composiciones que comenzaron a sonar a principios del año 2000, como "Siete Besos" y "Leche" y hará sonar también sus nuevas obras con un señalado y característico groove como "Funky Loqui" y el tema homenaje a Alberto Olmedo, titulado "Capitán Piluso".

Por estos días, la agrupación se encuentra trabajando en un disco que saldrá editado en los primeros meses de 2016. Vale mencionar que ya están grabados, mezclados y masterizados 22 temas, que serán fraccionados en dos ediciones. El mismo se realizó con la completa autogestión de la banda y será lanzado de manera independiente.

Elver forma parte del grupo de bandas locales que tiene asistencia perfecta cuando es convocada para manifestaciones populares y actos dónde se conmemoran fechas tales como Día de la Memoria, Día Nacional de los Derechos Humanos, actos culturales, etc, ya que sus letras representan e identifican una marcada posición política, social y cultural en la provincia de Santiago del Estero. Participó también de varias ediciones de Salamanca Rock, festivales del género y de recitales autogestionados en distintos pubs y bares de la provincia.

A su tradicional formación, con Claudio "Fatiga" Noriega en voz, Carlos "Pinto" Sandobal en bajo, Horacio Helman en guitarra y Pablo Caro en batería, se suma esta vez en percusión Eduardo Rapetti Salik, quién viene de participar en otras formaciones desde el plano de la producción general, musical y artística.

Las entradas podrán adquirirse a través del sitio en Facebook de la banda “Elver Funk” o bien a través de los perfiles personales de cada integrante enviando un mensaje privado. Las mismas tienen un costo de $50 (pesos cincuenta) y son limitadas.