Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

En bikini, Jennifer Lopez revolucionó las redes sociales

La celebridad demostró que es dueña de unas curvas perfectas a los 44 años.

23/07/2014

Jennifer Lopez no ha perdido su sensualidad a los 44 años. Así lo demostró al posar con una sensual bikini en una imagen que compartió con sus seguidores en Instagram.

Su amiga Leah Remini fue la encargada de sacarle esta fotografía, en la que la cantante demuestra que es dueña de unas curvas perfectas. Es evidente que ella practica gimnasia para mantenerse tan linda.

El próximo 24 de julio la intérprete festejará un nuevo año de vida y tiene mucho para celebrar, ya que a lo largo de su carrera ha logrado cosechar éxitos tanto en la pantalla grande como en la música.

Tras su separación con el bailarín Carper Smart, Jennifer no ha presentando en sociedad a ninguna nueva pareja. Muchos especulan que ella sigue enamorada de su ex, Marc Anthony, con quien tuvo gemelos.

Ella misma reconoció que sigue teniendo una gran admiración y cariño por el artista en una entrevista: "Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentra a su alrededor".