Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ergün Demir quedó eliminado del Bailando y acusó al jurado de hacer campaña contra él

El actor turco se fue del certamen tras ir al teléfono contra Ailén Bechara y le dedicó unas duras palabras a Moria Casán y Marcelo Polino

27/11/2015

Ergün Demir quedó afuera de Bailando por un sueño tras haber competido en el duelo telefónico contra Ailén Bechara. La rubia quedó en el certamen con el 52,28 por ciento de los votos. En sus palabras de despedida, el actor arremetió contra el jurado y los acusó de haber hecho campaña en su contra.

Además de ellos en el ritmo libre había estado sentenciada Celeste Muriega pero fue la primera en ser salvada por el jurado compuesto por Ángel de Brito, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

"Después de la eliminación de Lizy Tagliani comenzó una campaña contra mí, algunos miembros del jurado hablaron de mí, Moria me dijo mentiroso y cuando alguien tiene un micrófono puede ser peligroso, porque es peligroso", arrancó diciendo Ergün.

Luego agregó: "Acá están para juzgarme por el baile, si me decís que bailo mal me ponés un cero y ensayo más, pero si me decís falso, mañana la gente me dice cosas feas. Felicito a Moria Casán y a Polino, hoy es la victoria de ellos y agradezco a los argentinos que creyeron en mi honestidad, nunca voy a dejar de querer al país".

Además, agradeció a sus compañeros y dijo que la eliminación no era justa porque habían hecho que la gente se lavantara contra él: "Hace un mes empezaron a hacer campaña contra mí y la gente me comenzó al decir mentiroso y falso, ¿cómo me van a votar? Me dijeron que era una mierda".

Por último, se refirió a su competidora: "La quiero a Ailén, pero que no se enoje, ella no me ganó, los que ganaron fueron los que hicieron campaña contra mí, quiero a los argentinos y voy a volver en series y películas".

Por su parte, Marcelo Tinelli abrió la invitación para que el actor fuera el lunes al programa a hablar con el jurado y dar él también su opinión, ya que dijo no coincidir con lo que había dicho el ahora ex participante del certamen.

Para el ritmo libre, el actor turco había realizado un homenaje a Francia y la ex azafata de A todo o nada un baile basado en la noche de bodas.