Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Erika Mitdank se quebró al hablar de su ex

"Estábamos buscando un bebé; tengo mensajes suyos en los que le habla a mi panza", contó.

29/04/2016

Desde que Erika Mitdank (26) escribió en Twitter que su (ex) amiga Juliana Giambroni (27) la había "icardiado" con su novio, en alusión a que la expareja de Mariano Martínez se había quedado con su pareja Matías Di Chiara, la vedette dijo sentirse traicionada por ambos. Indignada, Érica rompió en llanto en Este es el Show al contar que estaban buscando un hijo con su expareja cuando se separaron.

"Estuve muy enamorada. Fue prácticamente mi primer novio. Cuando yo hice temporada de teatro con Ricardo, lo conocí a él y al toque me puse de novio con 19 años hasta hace poco tiempo. Fue mi gran amor", afirmó la exnovia de Ricardo Fort. "Lo que me duele mucho fue el tema del bebé. Nosotros estábamos buscando un bebé y a principios de año estábamos a full. Tengo mensajes donde él le habla a mi panza. Eso me marcó mucho", aseguró, mientras se quebraba.

"La gente me dice 'soltalo' y ahora lo pude soltar, pero yo no me merecía lo que él me hizo. Ni lo que ella me hizo", remarcó, todavía con lágrimas. Además, Érika Mitdank volvió a cargar contra Juliana Giambroni: "Siempre me decía que mi ex era feo, me decía 'no llorés por este que es feo' y '¡mirá lo que es!".