Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Escuchá la canción Punk que compusieron para Ricardo Fort

Un banda realizó una canción basada en la vida excéntrica del empresario.

20/04/2014

Un grupo de punk rock compuso un tema dedicado al fallecido empresario Ricardo Fort. La letra de la canción habla algunas de las excentricidades del chocolatero: su fanatismo por los Rolls Royce y su búsqueda de fama constante.

La banda Sin Etiqueta, integrada por Patricio "Pako" Obieta en voz y guitarra, Bruno "Bruce" Bernardi en voz y bajo y Leandro Gil Báez en batería, realizó un video en el que se puede ver una versión digital del mediático como si fuese un santo en el cielo.

"Chocolates dejan una herencia. Televisión que paga por la audiencia. Miami nunca será igual ¿Quién cantará urra, uma, ma? Chimentos y relaciones, más bien gatos por profesiones. Vamos todos no se olviden de votar y ¿quién será la próxima celebridad? Adiós Ricky, te extrañaremos, estás viajando con tu Rolls Royce por el cielo. Nunca te vamos a olvidar y gracias por las barritas de cereal", dice la canción.

Fort falleció el pasado 25 de noviembre luego de sufrir un paro cardíaco tras una hemorragia masiva en el estómago. De todos modos, la familia aún aguarda de la autopsia a la que sometieron el cuerpo para develar si fue correctamente atendido en el centro médico en el que estaba internado.

Fuente: Infobae